Válvulas especiales

VALVULAS INDUSTRIALES

cierre rápido




SISTEMA PARA QUEMADO DE ACEITE

Válvulas de cierre de acción menor de un segundo, ultra rápida de aplicación para entrada del quemador y el suministro principal de aceites, combustible ligeros, etc para uso en temperaturas de hasta 220 ° C / 430 ° F, y presiones hasta 100 bar / 1450 psi, Modelos KÜHME KVF - actuador KVF / R neumático, a prueba de fallos, normalmente cerrado por muelle y controlado por válvulas solenoide, de tamaños entre DN 15 a DN 50 / ½ "a 2".

Consúltenos para mas detalles aquí


SISTEMA PARA QUEMADO DE GASES

Sistema especial diseñado para aplicaciones de alimentación de gas para quemadores de GAS. Son válvulas de cierre de acción ultra rápida, menor de un segundo para alimentación y entradas a quemador de gas. Temperatura hasta 200 ° C / 390 ° F. Presión hasta 40 bar / 580 psi. Válvulas modelo KÜHME KVII / F - KVII / F. Actuador neumático, a prueba de fallos en posición normalmente cerrado por muelle, y controlado por válvulas solenoide.- De tamaños entre DN 15 a DN 300 / ½ "a 12". Puede incorporar sistemas de purga y venteo automáticos por Nitrógeno.

Consúltenos para mas detalles aquí


SISTEMAS PARA GAS DE ACERIA Y GAS DE COKE

Inspirado para los sistemas de gas en el horno alto en acerías y sistema de gas de coke. Son válvulas de mariposa de acción muy rápida para el apagado del quemador y líneas de suministro de gas. Tiempos de cierre entre 0.2 segundos a 10 segundos en función del diámetro. - Con rangos de temperaturas hasta 200 ° C / 390 ° F. Presión de hasta 10 bar / 145 psi. Válvulas KÜHME modelos PKIII y PKIII / D. Actuadores neumáticos o hidráulicos, a prueba de fallos normalmente cerrados para el sistema de apagado del quemador en sus líneas de suministro de gas. Tamaños disponibles habitualmente de DN 250 a DN 3000/10 "a 120". Leakage class A / EN 12266 / ANSI Class VI.

Consúltenos para mas detalles aquí


TECNOLOGIA DE MEZCLA BIDEMENSIONAL DE GASES

Sistema totalmente automatizado que regula y mezcla a proporción según necesidad dos gases. Para el aprovechamiento energético de gases pobres y enriquecerlos, con gases de alto poder calorífico. - Para la quema controlada y útil de gases de compostaje provenientes de vertederos urbanos, biogás, fuel gas, gases de síntesis, etc.

Consúltenos para mas detalles aquí